Deviant Login Shop  Join deviantART for FREE Take the Tour
×



Details

Submitted on
July 15, 2013
Image Size
328 KB
Resolution
558×900
Link
Thumb
Embed

Stats

Views
623
Favourites
11 (who?)
Comments
7
×
Barbara Sorokina {Umbrarum} by AraMacaw Barbara Sorokina {Umbrarum} by AraMacaw
I'm a little piece of shit who changed the design without asking -cries-

:iconskitty-plz:FREE Bouncy Skitty Icon by Kattling

:bulletpink:Nombre: Bárbara Sorokina
#300 - Skitty
Normal - Pokémon Gatito
:bulletpink:Naturaleza: Bold
:bulletpink:Habilidad: Gran Encanto / Cute Charm
es una habilidad que enamora al mínimo contacto. Al enfrentarse a Pokémon con esta habilidad, es recomendable no usar ataques físicos para evitar el enamoramiento

:bulletpink:Edad: 25 años
:bulletpink:Sexo: Femenino
:bulletpink:Estatura: 1.58 (sin zapatos) / 1.62 - 1.67 con zapatos
:bulletpink:Relaciones:

La única relación personal exitosa que tiene es con los cigarros -exito-
Las demás las ha estropeado por inepta c:

:bulletpink:Bando: Umbrarum
:bulletpink:Nivel: 50
:bulletpink:Ataques:

:iconnormaltypeplz: Doblebofetón / DoubleSlap

:iconnormaltypeplz: Placaje / Tackle

:iconnormaltypeplz: Canto / Sing

:icondarktypeplz: Finta / Faint Attack

:bulletpink:Objeto: -
:bulletpink:Pokémon: -

:bulletpink:Personalidad:
Tiene una personalidad fuerte y no teme decir lo que piensa, que el 50% de las veces es sarcasmo o ironía de algún tipo. Es muy territorial y posesiva, si eres su amiga eres DE ella, y más te vale hacerle entender que puedes amar a más de una persona sin olvidarla a ella.
Es bastante similar a un gato, es afectuosa y cordial en un minuto y luego se retira elegantemente de tu vida porque necesitaba su propio espacio y no la vuelves a ver hasta pasado un tiempo. Le gusta la adrenalina y la buena vida, aunque es consciente que por ahora no va a tener nada de la segunda. Tiene bastante coraje y no soporta la gente más presumida que ella misma, sobreprotege a los débiles y a la vez los hace fuertes poniéndolos a sufrir a su manera (si, está loca) . Siempre tiene ideas creativas y ama que se le elogie hasta por lo mínimo, así te ganarás su afecto, aunque tan fácil como viene se va, ya que no es una que olvide fácil una ofensa.

Es muy feminista y no confía en los hombres con facilidad, pues cree que si son amables con ella es por su poder de encanto y si no lo son es porque son idiotas que no valen la pena., lo cual erróneo ya que ni ella misma sabe bien como controlar su habilidad y muchas veces ni la activa y si la gente la odia o la evita es porque los ha alejado con sus erráticos arranques de celos.

:icondivider0::icondivider1::icondivider1::icondivider1::icondivider1::icondivider1::icondivider1::icondivider1::icondivider1::icondivider2:

:bulletpink:Gustos y disgustos:
+ Sentirse súper pro y trepar hasta el techo
+ La hierba de gato 
+ el té, caliente o helado a todas horas
+ la soledad, en especial en las mañanas
+ ser el líder hasta en lo más mínimo, hasta un punto odioso
+ Vodka o vino

- Caer del techo
- perder en una apuesta
- que se le acuse de algo que no ha hecho aún pero que hará en el futuro (como robar)
- Mojarse en la lluvia
- La cerveza

:icondivider0::icondivider1::icondivider1::icondivider1::icondivider1::icondivider1::icondivider1::icondivider1::icondivider1::icondivider2:

:bulletpink:Historia/Descripción:
Bárbara es huérfana, no tiene idea si tiene padres o si la abandonaron, cuando chica creció con unos 5 hermanos adoptivos menores en un hogar deplorable de Inferis, donde eran obligados a mendigar y robar por su "madre", una avara mightyena, para llevar dinero a casa. La cantidad de comida que recibían a cambio era proporcional a la cantidad de riqueza que trajeran, por lo cual cuando chica ya que era un skitty no muy fuerte fue poca, y para acabar de ajustar las riquezas eran usadas en apuestas del bajo mundo y derroches en pro de la madrastra y sus caprichos, que generalmente incluían fiestas y alcohol.

A medida que se empezó a desarrollar cuando entró a la pubertad, su poder de atraer al género opuesto empezó a aflorar en ella, y a través de este pudo conseguir más riquezas que los demás hermanos a través de engaños y manipulación, ganando más el falso afecto de su madre y esto se convirtió en su motivo para vivir. Solía meterse en peleas para ayudar a sus hermanos cuando se metían en problemas y al ser de la mayor se hizo responsable en parte de cubrir las necesidades de los otros. Mas un día un robo que tenía planeado a un chico que conoció en un bar le salió mal y terminó mal herida en la calle, y en medio de su pánico y su dolor comprendió que nadie se molestaría si quiera en buscarla, así que se hizo un ovillo en el suelo y espero su muerte en aquel callejón oscuro.

Al despertar se encontró con que un amable viejito, jubilado de minero, quien en su juventud fue todo un revolucionario de Inferis y participo en varias revueltas, la cuidó hasta volver a estar en óptimas condiciones, Bárbara le pidió quedarse a vivir con él, y así lo hizo aprendiendo algo de modales y mejorando su estilo de vida a algo menos carente (aunque es Inferis, tampoco era Cenicienta) hasta que el hombre murió 3 meses después cuando le mataron al salir de un establecimiento, al parecer porque debía dinero a las personas equivocadas.

Tras este nuevo golpe de la vida, decidió vender las cosas de su antiguo mentor y utilizar su hogar (una especie de bunker subterraneo que se extiende dentro de la roca) para fundar una nueva base de rebeldes, que se especializarían en el engaño y la obtención de información, una especie de "sombra" que se esparce por la ciudad causando confusión y sacando a la luz todos los mas profundos secretos de los niveles mas tenebrosos de aquel "infierno subterráneo", un poco mas lejano de las leyes morales que rigen a su contraparte en el cielo y que se basa mas en lograr el fin ultimo de "justicia" y castigo a los culpables que los métodos que se usan para ello.

:icondivider0::icondivider1::icondivider1::icondivider1::icondivider1::icondivider1::icondivider1::icondivider1::icondivider1::icondivider2:

:bulletpink: Extras

- Tiene rasgos con toques asiáticos, en cierto modo similar a Yana Shmaylova (ilarge.listal.com/image/424985…
- Es bisexual
- Pronuncia la R muy marcadamente en especial cuando ronronea o gruñe. Tiene un acento algo extraño ya que de pequeña tuvo problemas para aprender a hablar
- Tiene muchas cicatrices que tapa con maquillaje, en especial en la espalda tiene una muy profunda de cuando casi muere
- Su habilidad funciona a través de feromonas, por eso lleva la chaqueta negra para sudar y el top deportivo para esparcirlas por el aire
- Si tienes algo de lana lo destruirá
- En realidad ese no es su apellido pero el del hombre que la recogió, y cuando este murió lo tomó en su honor
- Como desde pequeña nunca tuvo abundancia de comida le cogió pereza a comer en grandes cantidades, le parece anormal por lo cual no deja que nadie se alimente de manera normal en su grupo
- Es rápida y ágil, además de manipuladora, sus ataques no son los mas fuertes pero sabe el momento exacto en el cual efectuarlos para que den resultado, y es buena coordinando gente.
- Sufre de insomnio
- Ha considerado ir a reconciliarse con su "mamá" pero es muy cobarde -pfft-
- Tiene un tatuaje escondido que nadie vivo conoce (?)
- Tiende a meterse las manos en los bolsillos de la chaqueta cuando está nerviosa
- Sueña con vestirse elegantemente tipo corte francesa, como en los libros de historia de skygard (nunca será realidad, loser)
- Se cree Beyonce pero tiene un acento chistoso y cuerpo de niño preadolescente
- Es muy delgada pero es puro músculo, no tiene casi grasa corporal
- Como es muy friolenta sale con frecuencia a tomar el sol a Limbian en las mañanas
- Fuma como una chimenea, en especial bajo condiciones de estrés

:icondivider0::icondivider1::icondivider1::icondivider1::icondivider1::icondivider1::icondivider1::icondivider1::icondivider1::icondivider2:

:bulletpink: Astrología y numerología Porque soy super friki! 8)

Fecha nacimiento: 26/11

Sol: sagitario
Luna: Tauro
Mercurio: sagitario
Venus: Escorpio
Marte: libra
Ascendente: Escorpio
Análisis ms profundo: sta.sh/01sg4ib89dht

Número de nacimiento: 6

Signo del amor, la responsabilidad, la comprensión, pero también de personas entrometidas y celosas. Es un número asociado a la honestidad y fidelidad.
En lo positivo su fuerte sentido de la responsabilidad, artístico, equilibrados, comprensivos con los demás, humanitarios, generosos, amantes del hogar y de los asuntos domésticos, prestan ayuda a otros.
Son personas de fiar, serias, formales y con sentido de la honradez. También son de trato amable con los demás.
En el lado negativo, obstinados y testarudos, dominantes de la familia y los amigos, entrometidos, egocéntricos y susceptibles de la adulación.


Número del nombre: 1

Signo de la creatividad, independencia, originalidad, sentido del yo y autosuficiencia. Naturaleza individualista y agresiva. Iniciadores de acciones, espíritu pionero, coraje, extraordinaria voluntad y determinación.
Es símbolo del liderazgo, aquellos con capacidades y habilidades para el mando.
Ambiciosos y dispuestos a asumir riesgos para llegar a la cima. Llamados a destacar en el trabajo y los negocios.
A veces son excesivamente firmes o agresivos, dominadores, impulsivos, egocéntricos, presuntuosos y obstinados.
Aunque de naturaleza son afectuosos y amables, les cuesta mostrar sus sentimientos, siendo en este punto introvertidos y bastante reservados.


:icondivider0::icondivider1::icondivider1::icondivider1::icondivider1::icondivider1::icondivider1::icondivider1::icondivider1::icondivider2:


Add a Comment:
 
:iconalex-aria:
Alex-aria Featured By Owner Jul 2, 2014  Student Filmographer
:iconelnegroplz: Soy la peor por no haber visto el nuevo diseño de Bárbara OTL

Asdsddaskjdskjdasdjskajdajd :iconluvluvplz: está genial!
Reply
:iconaramacaw:
AraMacaw Featured By Owner Jul 5, 2014  Hobbyist Digital Artist
Es que yo nunca aviso porque me da penita
:iconpariscryplz:

Afsgshsh muchas gracias :heart::heart: Ya se ve 1% mas madura -fail-
Reply
:iconalex-aria:
Alex-aria Featured By Owner Jul 5, 2014  Student Filmographer
:heart: se ve hermosa :iconelnegroplz: Aunque Barb odie a Ethlyne y Sebrina la trate mal OTL
Reply
:iconlesuri:
Lesuri Featured By Owner Jul 2, 2014  Hobbyist Digital Artist
Aaaaay, adoro su nueva ropaaa ;o; no la había visto!! :heart:
Reply
:iconaramacaw:
AraMacaw Featured By Owner Jul 5, 2014  Hobbyist Digital Artist
Muchas graciaass :heart: Ara Intentando que parezca una líder decente y no una mujerzuela de bar (??)
Reply
:iconhakowako:
HakoWako Featured By Owner Jul 28, 2013  Student General Artist
:iconstalkingplz: asdjhkhkjsdajhksda

una skitty rudaaa :heart:

o3o eso de la Astrologia y Numerologia parece interesante :icongo-on-plz:

:la: me gustaaa su OC~ :music:
Reply
:iconaramacaw:
AraMacaw Featured By Owner Jul 28, 2013  Hobbyist Digital Artist
jshiwdhuidwh Gracias <33 Si, es algo marimacha, me pareció una buena ironía para Inferis 
Graciass, es que soy algo creyente en esas cosas y te ayudan a desarrollar la personalidad de tus chicos mas a fondo! 
:heart: Eres muy amable :heart:
Reply
Add a Comment: